El Àgora se cerró. Aquí un archivo de lo que fue Tuesday January 23, 2018.

Repositorio Git sin descripción

plaguna

Unnamed repository; edit this file 'description' to name the repository.

Eso aparece en la descripción del repositorio Git, y por tanto en el listado de http://git.savannah.gnu.org/cgit/

Creo que lo interesante de este repositorio Git es justamente estar en ese listado, porque por lo demás, creo que GitLab sería una mejor apuesta como repositorio Git, y ya de paso instalarlo en nuestro propio alojamiento y bajo nuestro propio dominio: git.ocax.net (?). Tómese como una sugerencia, pero siempre es mejor dejar el tema de las herramientas de trabajo a quienes trabajan, para que trabajen cómodamente.

chris

Que bien que te interesas por el repositorio.

Sí, tengo que arreglar la descripción del proyecto.
Sí, estaría bien llevar nuestro propio repo. ¿lo quieres montar tu? No me cuesta nada apuntar git.ocax.net a la dirección que me digas.

De todos modos, quiero mantener una copia en savannah. Tuve que someter OCAx a una auditoría de código (para asegurar que todo era libre) para que aceptasen alojar el proyecto. El GNU project es importante y nos es un respaldo. Pero eso no quita que podemos también llevar nuestro gitlab. :smile:

Salud.

plaguna

Lo cierto es que no tengo medios para poder alojar un repositorio Gitlab, era una sugerencia igual. Las dependencias que requiere Gitlab son prácticamente las mismas que Discourse, así que supongo que sería tan sencillo como instalarlo en una carpeta al ladito de donde esté el ágora.
Me encanta que estemos integrados en GNU project, es un orgullo la verdad. Y una estupenda noticia que OCAx haya sido auditado y esté certificado que es 100% libre! Después de este mensaje tuyo, la verdad es que dudo que sea tan buena idea tener nuestro propio repo.