El Àgora se cerró. Aquí un archivo de lo que fue Tuesday January 23, 2018.

Partidas destacadas predeterminadas

omgs

Buenas.

Simplemente quería hacer una sugerencia, en base al uso que veo, y que puede hacer perder algo de tiempo a los que comiencen con ocax.

Como se ha comentado en otro post, lo habitual es marcar solamente S-O (si existe), S-E, S-P e I-E. Por ello, propongo: ¿qué tal crear una preferencia que sea algo así como "¿Marcar automáticamente S-O, S-E, S-P e I-E como partidas destacadas al importar el CSV?". Por compatibilidad y mantener el comportamiento actual, el valor predeterminado sería "No", pero en caso de elegir "Sí", pues el comportamiento sería el equivalente a ir luego a "Partidas destacadas" y marcar estas partidas. Creo que esto no debería ser muy complicado de hacer.

Comento esto por no cuestionar la eficacia por ofrecer todos los subniveles, partiendo de la base de que no se me ocurre bajo qué circunstancias alguien querría ver como partida destacada alguna partida de algún subnivel, ya que poniendo el nivel superior, se puede bajar hasta el último subnivel.

Saludos.

chris

Hola @omgs

Esto ya está en la 1.2.0 wink pero el predeterminado es 'Sí'.

Salud,

omgs

Buenas.

No soy capaz de encontrar la opción, aunque sí parece comportarse así. En fin, en cualquier caso, queda transmitida la cuestión.

Saludos.