El Àgora se cerró. Aquí un archivo de lo que fue Tuesday January 23, 2018.

Deja huérfanas a las “obligaciones reconocidas”

omgs

Buenas.

Viendo la página del wiki, donde describe "Provisión actual. Durante el año habrá modificaciones presupuestarias aprobadas por el ayuntamiento. Es más que probable que esta cifra sea desconocida en la importación inicial del CSV y debería ser dejada igual que la cantidad reflejada en el campo initial_provision." describe que "actual provision" es lo que se viene poniendo como "crédito definitivo" (quizás en algún sitio aparezca como "crédito final"). Esto deja huérfanas a las "obligaciones reconocidas", que vengo poniendo en trimester4.

Dado que la comparación al importar el CSV entre "initial provision" y "actual provision" avisa del error, pero permite continuar, quizás sea mejor dejar "actual provision" a 0 mientras sale la liquidación. Podemos debatirlo, pero si hay cantidades puestas, es más fácil olvidar que hay que actualizarlas, aparte de poder dar la sensación de que no hay modificaciones.

En cualquier caso, no creo que en la práctica en alguna ocasión la totalidad del presupuesto haya quedado sin modificaciones, por lo que la advertencia de que las cifras no coinciden no aporta nada positivo, sino más bien negativo, para quitarla en un futuro.

Saludos.