El Àgora se cerró. Aquí un archivo de lo que fue Tuesday January 23, 2018.

Bug; Initial provision cannot be 0

omgs

Buenas.

Acabo de actualizar a 1.2.2 (en 1.2.1 también ocurre, no así en 1.1.x) que al importar las partidas, en muchas obtengo ese error, y también con "actual provision".

Entiendo el error, pero es perfectamente posible, porque lo que estoy haciendo es manejar unos presupuestos liquidados, y ahí caben TODAS las posibilidades (partidas iniciales a 0 y luego dotadas de presupuesto o partidas iniciales prespuestadas pero con obligaciones reconocidas a 0).

Podemos debatirlo, pero esto impide que trabaje con ninguno de los presupuestos con los que estoy trabajando.

Saludos.

chris

Sí, esto es nuevo.
Lo cambié para inicial y actual provisiones para evitar un error que salia en los gráficos cuando, si no me acuerdo mal, el actual_provision estaba a zero. Y parece que me pasé de la raya. worried
@enrikuspf, ya me has comentado algo parecido, como va?

De momento, si reemplazas protected/models/ImportCSV.php con este fichero ya te dejará importar con initial_provision igual a 0. A ver si hace falta alguna modificación más.

Chris,

omgs

Buenas.

Como comenté, ocurre tanto con actual como con initial, por lo que tu fichero resuelve sólo la mitad del problema. Ya he visto el cambio que has hecho, y en mi copia local he repetido lo mismo para actual, y ahora ya puedo cargarlo.

Saludos.

plaguna

Creo que lo mejor sería solucionar el tema en una próxima actualización, para que no tengamos que ir parcheando uno a uno cada OCM nuestro OCAx. Pueden darse situaciones graves como la que mencionaba de ejemplo en el hilo http://agora.ocax.net/t/presupuesto-inicial-0/558 por lo que me parece la mejor solución.